Enseña el mundo a tu cachorro de la manera más natural

Sin desesperarte en el intento

Seguro que estás aquí por estos motivos

Energía desbordante

"Por favor, dime dónde tiene mi cachorro el botón de apagado"

Colmillos de acero

"Tendrá los dientes pequeños pero se clavan como agujas"

Pises y cacas por casa

"No consigo que lo haga en el empapador o en la calle"

Llora si se queda solo

"Me han dicho que tengo que dejar que llore y no hacerle caso"

Has llegado al sitio correcto para sobrevivir a la etapa de cachorro y aprender a disfrutarla, porque son meses que pasan volando y es tiempo que nunca vuelve

¿Por qué es importante la educación preventiva en cachorros?

¿Qué pasa si me espero a que sea adulto?

¿Cómo puedo ayudaros?

Sesiones individuales

Plan de acompañamiento

Si estamos lejos, también podemos ayudaros de manera online con

¿Qué dicen las familias que han pasado por Fénix?

Cris y Tina
Cris y Tinareseña de Google
Read More
Alicia es simplemente genial. Es una gran profesional que está en constante formación para ofrecer a las familias lo mejor y más actualizado. Trabaja siempre desde el respeto y la empatía hacía los perros. Contactamos con ella porque mi perrita (cachorra de 4 meses) no podía quedarse sola en casa ya que lloraba, lloraba y lloraba y los vecinos se habían quejado y amenazado con denunciarnos. Cuando empezamos a trabajar con ella nos dimos cuenta que había otras cosillas que solucionar de base y así lo hicimos. La convivencia con mi perrita ha mejorado muchísimo, ya puede quedarse sola sin ladrar, llorar y, lo principal, sin pasarlo mal ella. Alicia nos dio las claves para entenderla mejor y solucionar el problema por el que la llamamos y los que nos surgieron por el camino. PDATA: Tina (perrita) dice que te de las gracias, porque gracias a ti, ella puede ser más perro y más feliz que antes de conocerte!
Alba y Neu
Alba y Neureseña de Whastapp
Read More
Neu es doble Merle, sordo-ciega y con epilepsia idiopática. Tuvo su primer ataque con 5 meses, un mes después de que la adoptásemos y desde ese momento su vida cambió por completo. Empezó a tener comportamientos típicos de estereotipias que nos ha costado mucho disminuir. Estuvimos trabajando con varios educadores y no conseguíamos reducir este comportamiento. Finalmente estuvimos trabajando con Alicia en Fénix y nos vino genial. Notamos un gran cambio en los paseos, en los que Neu nunca se paraba a oler ni iba tranquila al 100% y ahora disfruta mucho, y también en su nivel de estrés y por tanto las conductas de estereotipia. Hemos conseguido que esté mucho más tranquila y que sepa relajarse mucho más. Lo que nos preocupa es que volvamos a tener picos de estrés, sobre todo como nos ha pasado anteriormente, tras algún ataque, que vuelva a meterla en el bucle de esas conductas.
Amaya y Kira
Amaya y Kirareseña de Google
Read More
Es una educadora canina excepcional, su formación es brutal. Sin duda lo que más me gusta es su método basado en una educación amable y respetuosa. Tu perro con ella está en muy buenas manos ❤️
Esther y Oreo
Esther y Oreoreseña de Google
Read More
Recomiendo totalmente la educación con Alicia. Es absolutamente empática, profesional, acogedora y ofrece un trabajo basado en una educación amable y respetuosa. Desde el minuto cero me sentí acompañada y entendida a la hora de poder ayudar a mi perro, Oreo, con muchos miedos. Poco a poco fuimos avanzando. Durante el proceso, en las diferentes sesiones, va indicando pautas adaptadas a la necesidad de nuestro peludo, a partir de vídeos de diferentes situaciones. Se nota su amor hacia los animales, su conocimiento del comportamiento canino (entre otros) y su profesionalidad, ya que viendo las imágenes sabe reconocer aspectos que, en mi caso, me habían pasado desapercibidos. Además de la empatía con los humanos que compartimos nuestras vidas con los peludetes. Sí y mil veces sí a Fénix Educacion Canina, a su buen hacer, a su profesionalidad y a su trato. ¡Gracias Alicia!
Maite y Xena
Maite y Xenareseña de Google
Read More
Alicia me ayudo muchisimo, me dio tranquilidad porque sentir la empatia de alguien que sabe por lo que estamos pasando no es tan facil en estos casos y sobre todo me dio confianza en los pasos que iba dando y despues de estar con ella me senti con mucha mas fuerza y seguridad en que todo iba a poder ir bien con paciencia y escucha, y mucho amor para mi perra y conmigo misma.
Previous
Next

SESIÓN INDIVIDUAL

60 precio por sesión
  • Incluye evaluación y pautas
  • No incluye seguimiento posterior a la sesión
  • Mejor opción si solo tenéis dudas puntuales que podamos resolver en una hora

PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO

250 precio completo del plan
  • Incluye evaluación, pautas de trabajo, seguimiento, análisis de vídeo, resolución de dudas y sesiones
  • Asesoramiento desde el primer día, prevenir es la clave
  • Mejor opción si estás a punto de incorporar al cachorro en la familia o lo has hecho hace poco
RECOMENDADO

¿Tienes dudas?

Escríbeme sin compromiso y valoramos que opción se
adapta mejor a vuestras necesidades

El momento de ser felices es AHORA