Terapia online para perros y humanos con
problemas de convivencia

Programa mes a mes

Avanza a tu ritmo y renueva solo si es realmente necesario

100% online

Desde la comodidad de tu casa pero como si estuviera allí con vosotros

Servicio individualizado

Tu perro es único, por eso las pautas serán especialmente diseñadas para él

Seguimiento semanal

Con análisis de vídeos y modificación de pautas, resolución de dudas diarias

Comunidad de apoyo

Grupo de comunidad junto a otras familias en vuestra misma situación

Para familias sin tiempo

Te enseño a optimizar el tiempo y que cada minuto cuente de verdad

¿Qué es miMenta?

miMenta es un programa online diseñado a partir de mi experiencia con Menta. Ella no puede ver ni oir, en su día me pregunté entonces cómo iba a comunicarme con ella, porque la única manera que nos han enseñado siempre de educar a los perros es mediante órdenes.

Gracias a eso fui más allá, y en lugar de centrarme en modificar conductas, que son solo la punta del iceberg, aprendí que para ayudar a nuestros perros hay que buscar el origen y la emoción causante de esos comportamientos que hacen saltar nuestras alarmas de que algo no va bien.

En miMenta te enseñamos a conocer a tu perro, a superar las dificultades que están provocando esas conductas, a entender su comunicación, a saber quién es como especie y como individuo, a cubrir sus necesidades y a ayudarle a vivir la vida al máximo junto a ti

Está diseñado especialmente para familias que se preocupan por el bienestar de sus perros, que están cansadas de probar cosas sin éxito y frustradas por perder el tiempo y el dinero.

Gracias a la planificación mensual, empezarás a ver resultados desde las primeras semanas, cada minuto que puedas invertir te enseñamos a optimizarlo y que cuente de verdad y finalizadas las cuatro semanas podrás elegir si renuevas o no.

¿Cómo funciona miMenta?

¿Cómo saber si es para mi?

¿Todavía tienes dudas?

Te regalo media hora de videollamada para que me preguntes lo que necesites sin compromiso

Si te has quedado sin plaza, apúntate en la lista de espera del próximo mes para enterarte antes que nadie de cuando salen >>

RESPONSABLE: Alicia Alejo Moral

FINALIDAD: Responder a la solicitud o consulta de la persona interesada y en su caso, enviarle información relacionada sobre los productos de Fénix Educación Canina, contando con su consentimiento.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros. 

DERECHOS E INFORMACIÓN ADICIONAL: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, entre otros. Toda la información se encuentra accesible en la información detallada de nuestra Política de Privacidad. 

El momento de ser felices es AHORA